Digital

Google podría comprar Groupon

Google podría comprar Groupon Groupon, la compañía especializada en ofrecer descuentos para grupos tanto en actividades culturales, como restaurantes y actividades de ocio, ha despertado el interés de los representantes de Google, que al parecer se han propuesta la tarea de comprar al menos una compañía al mes.

Según datos de Bloomberg, el rey de los buscadores ha presentado una oferta de 3.000 millones de dólares para hacerse con Groupon.

El crecimiento de la página ha impresionado a todo tipo de expertos, ya que su creación fue hace dos años y recibe a diario más de nueve inscripciones por región (añadiendo a esto que Groupon es conocido en países como España, Alemania, Estados Unidos, entre otros). El gran número de miembros es un actractivo importante para Google.

Una de las ofertas destacadas de Groupon es la de encontrar entradas al cine y a musicales con un 50% de su precio original.

La compra de Groupon se convertiría en una de las mayores adquisiciones de Google. La última vez que realizaron una compra por este valor, fue en el 2007 con la página DoubleClick.

La oferta presentada por Google tiene un valor muy similar al ofrecido por Yahoo! el año anterior, la cual fue rechazada inmediatamente. Al parecer, a los dueños de Groupon no les pareció tan atractiva.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir