Digital

GOOGLE PODRÍA TRABAJAR CON TWITTER, SEGÚN SU CEO

Google necesita aprender de Twitter y podría trabajar de forma conjunta con la plataforma de microgblogging en el futuro, sin llegar a comprarla, según dijo el consejero delegado de la empresa, Eric Schmidt.
Schmidt aprovechó la conferencia anual Google Zeitgeist para acallar los rumores sobre una posible compra de Twitter afirmando que no es necesario adquirir una compañía para trabajar de forma conjunta.
Los rumores sobre grandes conglomerados tecnológicos que buscan hacerse con la firma de microblogging también incluyen a Apple, cuya supuesta oferta fue valorada en 700 millones de dólares, Facebook y Microsoft.
Para Google uno de los grandes desafíos es la nueva herramienta de Twitter que permite buscar palabras en tiempo real, lo que teóricamente permite tomarle un pulso virtual a las opiniones subjetivos que tiene “el mudo” sobre un tema y las apuestas van seguramente hacia que el buscador intentaría un trato para indexar en sus resultados todo este contenido.
Larry Page, el otro cofundador de Google, piensa que la compañía necesita aprender de Twitter para hacer que su motor funcione en tiempo real.
“La gente realmente quiere hacer cosas en tiempo real y yo creo que ellos han hecho un gran trabajo en ese sentido. Hemos hecho una labor relativamente pobre al crear cuestiones que funcionen en un base de segundos”, expresó Page.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir