Digital

Google prepara su asalto al sector turístico

Google prepara su asalto al sector turísticoGoogle está imparable y parece que no le basta con ser uno de los gigantes de internet, sino que quiere expandirse también a nuevas áreas de negocio. Según Business Week, Google prepara su asalto al sector turístico mediante la adquisición de ITA Software, una empresa estadounidense especializada en soluciones de software para compañías aéreas y agencias de viaje.

“Google aspira a organizar la información del mundo e ITA hace esto mismo para el sector turístico”, comenta un analista de Forrester Research sobre el posible interés de la empresa de internet en ITA.

ITA Software presta sus servicios a algunas de las páginas webs de viajes más importantes de la red, entre ellas, Bing Travel, de Microsoft.

El gigante de internet estaría dispuesto, al parecer, a pagar alrededor de 1.000 millones de dólares por ITA Software. De hacerse efectiva, sería la tercera compra más grande efectuada por Google después de Double Click (3.100 millones de dólares) y YouTube (1.650 millones de dólares).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir