líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google prepara Google Fit, su propia plataforma de monitorización de salud

fitbitLos últimos rumores apuntan a que en un plazo de dos semanas Google lanzará un nuevo servicio denominado como Google Fit, un sistema que recoge todos los datos de sus dispositivos de monitorización física y de salud.

Este tipo de sistema no es nada nuevo ya que recuerda mucho al HealthKit que anunció Apple en su conferencia de desarrolladores o la plataforma SAMI que Samsung anunció el pasado mes de mayo.

Google Fit es un servicio que permitirá conectar entre sí varios dispositivos gracias a su API abierta. Lo que hace es recoger de forma conjunta todos los datos que han cuantificado las distintas apps o dispositivos encargados de monitorizar la actividad física como el número de pasos o la frecuencia cardíaca.

Estos rumores señalan además que la fecha exacta en la que el gigante de las búsquedas podría presentar este nuevo servicio sería durante la celebración de la Google I/O para desarrolladores que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de junio.

8 consejos de supervivencia para novatos en Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteMcDonald´s se une a la Copa del Mundo con el hashtag #FryFutbol

Noticias recomendadas