Digital

GOOGLE PRESENTA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA AÑADIR PUBLICIDAD EN LOS MAPAS DE GOOGLE

Google ha reforzado su compromiso con la información y los anunciantes a nivel local con dos nuevos productos: Local Business Ads (LBA), un nuevo modelo de publicidad que permite a los anunciantes promocionar productos y servicios en los Mapas de Google, y Local Business Center (LBC), plataforma que permite a las empresas colocar gratuitamente su información corporativa en Internet para que los usuarios puedan acceder a ella.

Los anuncios que se integran en Local Business Ads aparecen como una funcionalidad añadida de Mapas de Google así como en anuncios de texto de Google y de otras páginas de la red de Google.

El objetivo es ofrecer a los usuarios información relevante a través de resultados de búsqueda y anuncios. Así, LBA permite a los usuarios acceder a los productos y servicios que pueden conseguir en su propia ciudad, al mismo tiempo que proporciona a los anunciantes un nuevo medio para dar a conocer localmente sus productos.

Los usuarios podrán controlar sus listas completamente y no tendrán que preocuparse de los plazos de publicación o de que el contenido no esté actualizado. Además también podrán controlar sus listados con negocios de cualquier tamaño.

Con independencia de que la empresa tenga una única sede o varios locales en cada manzana, la información se gestiona con una única cuenta para que las empresas puedan controlar completamente sus datos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir