Digital

GOOGLE PROMUEVE EL VOTO EN EE.UU CON LA AYUDA DE ACTORES FAMOSOS

Google se lanza al terreno político. El buscador ha orquestado una campaña para promover el voto en las próximas elecciones presidenciales del 4 de noviembre en EE.UU. Para ello, cuenta con la colaboración de actores de Hollywood como Forest Whitaker, Leonardo DiCaprio, Demi Moore o Dustin Hoffman.

Las estrellas del cine hollywoodiense han rodado un vídeo titulado “Cinco amigos”, en el que tratan de concienciar a los ciudadanos acerca de su deber de voto. El vídeo, que ha sido publicado en YouTube, también anima a los espectadores a acceder a la página www.maps.google.com/vote para obtener más información, según su ubicación, sobre las modalidades de inscripción en las listas electorales, según informa El Mundo.

Esta iniciativa surge ante el escaso índice de participación en las elecciones que viene registrando Estados Unidos. Según los datos que recoge Google, a partir de las estadísticas oficiales de la Oficina del Censo norteamericana, “uno de cada cuatro estadounidenses no está registrado en las listas electorales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir