líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE PROPONE EL PAGO POR CLICK

El motor de búsqueda Google ha lanzado un nuevo sistema que permite pagar la publicidad insertada en sus páginas de acuerdo con el click-through conseguido. Esta decisión les permite entrar en competencia con otros buscadores que ya utilizaban esta fórmula para muchos de sus anunciantes. De todos modos, Google mantendrá también la posibilidad de pagar por impresión publicitaria servida para los anunciantes de su servicio AdWords –búsqueda por palabra clave- y Premium Listing –que ofrece los resultados patrocinados destacados por encima del resto-.

También ofrecerá un servicio de descuentos, que propone al anunciante automáticamente una rebaja de 0,5 dólares por debajo del precio realizado por un soporte de la competencia. Google cuenta con 150 millones de consultas diarias a través de su propio site y de otros 130 sites de búsqueda que funcionan con su tecnología.

 

LAS TIENDAS TELYCO SE INCORPORAN AL PROGRAMA TRAVEL CLUB AnteriorSigueinteERIC VERDAGUER, DIRECTOR DE PROYECTOS DE LOOK & ENTER BARCELONA

Noticias recomendadas