Digital

GOOGLE PRUEBA UNA VARIANTE DE ADWORDS

Google está probando una nueva herramienta que permitirá a los anunciantes proporcionar páginas a este gigante de las búsquedas para que pueda determinar sus mejores palabras clave y automáticamente cree anuncios relacionados con ellas. Esta información la proporciona un profesional del marketing que trabaja con la herramienta, ya que Google no quiere hacer comentarios sobre ella.

Dicha herramienta permite a Google proporcionar algunos de los beneficios de las inclusiones pagadas, que es lo que ofrece su competidor Yahoo, sin comprometer sus resultados objetivos de búsqueda.

Según el director ejecutivo de la empresa iProspect, Fredrick Marckini, “esta es una forma de trasladar una mayor parte del contenido profundo al área de la publicidad y hacer que ese contenido se muestre cuando alguien hace una consulta con una palabra clave relevante a él”.

El nombre de la herramienta es AdWords Automator y es un complemento para AdWords. El anunciante indica el precio por clic que está dispuesto a pagar por tener un grupo específico de sus páginas incluido como resultados patrocinados, le envía las páginas a Google y éste determina las palabras clave del contenido. Por último, el portal deriva el texto de los anuncios del envío recibido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir