Digital

Google quiere "emborracharle" de innovación tecnológica y ahora también de vodka

Google quiere "emborracharle" de innovación tecnológica y ahora también de vodkaAunque nació como un simple motor de búsqueda, Google es hoy muchísimo más que el buscador que le reportó, y sigue reportándole, fama y dinero a raudales.

Calendar, Gmail, Maps, Android… La lista de productos “made by Google” es casi interminable, pero parece que el gigante de internet no se conforma con ser “dueño y señor” de la innovación en el eternamente cambiante universo tecnológico.

No contento con dominar todas y cada una de las necesidades digitales del consumidor, Google está decidido a proporcionarle también placeres etílicos.

El Campus de Google en la ciudad de Varsovia (Polonia) lanzó la semana pasada una marca de vodka bautizada con el nombre de “Old Style Flavoured Vodka”.

Google, que tiende a amoldarse como un camaleón a las características de todas las ciudades en las que está presente, ha querido con su nueva creación hacer un guiño a Polonia, de donde se supone que es originario el vodka.

No en vano, el Campus de Google en Varsovia está emplazado en el complejo Koneser, que fue una vez una gigantesca destilería de vodka.

Como era de esperar en un producto “made by Google”, el vodka de la compañía de Mountain View viene acompañado de un elegante packaging que enarbola con orgullo la bandera del minimalismo.

Su envase, diseñado por Studio Redkroft y con los tonos grises, amarillos y blancos como protagonistas, es desde luego todo un regalo para la vista (y probablemente también para el paladar).

Google quiere "emborracharle" de innovación tecnológica y ahora también de vodka Google quiere "emborracharle" de innovación tecnológica y ahora también de vodka Google quiere "emborracharle" de innovación tecnológica y ahora también de vodka

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir