Digital

Google quiere ser el medio de referencia para los Juegos de Londres 2012 y retransmitirá los eventos por YouTube

Google quiere ser el medio de referencia para los Juegos de Londres 2012 y retransmitirá los eventos por YouTubeDentro de nada, más de la mitad del planeta, unos 4,8 mil millones de personas, sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, desde Google han creado una página web en la que encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido sobre los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

– Cuando los Juegos empiecen hoy, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [españa en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda.

– En la sección de búsquedas más populares se analizarán todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualizará cada hora y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados.

– En Google Play habrá además una colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Por otro lado, YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com. También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos. Y si te encuentras en uno de los 64 países de África y Asia, incluidos la India, Indonesia, Kenia y Nigeria, podrás ver los eventos retransmitidos en directo en YouTube.

Encuentra toda la información en: www.google.es/olympics

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir