Digital

GOOGLE RELANZA LA SUBASTA DE ANUNCIOS ONLINE DOUBLE CLICK AD EXCHANGE

El gigante de internet Google ha creado Double Click Ad Exchange, una plataforma de transacciones de espacio publicitario. En la plataforma están presente varias redes publicitarias, de modo que clientes y agencias solo tienen que entrar en ella para ver la disponibilidad en diversos espacios.

La plataforma funciona como una subasta o lonja de publicidad online que reúne a compradores y vendedores de display ads: los potenciales compradores pueden hacer sus ofertas por el inventario de publicidad en tiempo real e influir así en el precio final del anuncio. El sistema de subasta está pensado para optimizar los resultados de los compradores y los beneficios de los editores y sitios de contenidos en los que se inserta la publicidad, según se explica en el blog de Google.

Google ha integrado AdWords y AdSense en el sistema Double Click Ad Exchange, con el fin de permitir a los anunciantes llegar fácilmente a mayores audiencias con su publicidad gráfica y aprovechar con más eficiencia el espacio publicitario.

Double Click Ad Exchange cuenta con una serie de opciones que permiten a los clientes definir mejor el contexto de sus espacios publicitarios y recibir información sobre los resultados del sitio web.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir