Digital

Google reproducirá canciones según el estado de ánimo del usuario

all_access_www.actualidadipad.com_El servicio musical "All Access" de Google ha comenzado a ofrecer una prestación para todos sus suscriptores. Se trata de selecciones musicales en base al estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias de este y las canciones que, en algún momento el usuario indicó que le gustaban.

Concierge, es el sistema que utiliza este servicio, de Songza, una compañía que Google adquirió el pasado mes de julio. Está disponible a través del teléfono móvil, las tabletas o el ordenador.

All Access funciona dando al usuario a elegir entre opciones como: "Me levanté contento", "Haciendo ejercicio" o "Bebiendo café gourmet". De este modo, obtendrá tres géneros musicales diferentes, cada cual conectando con listas de canciones. Si ninguna de estas le convence, podrá seguir buscando en función de su estado de ánimo y adaptándose a sus preferencias.

La suscripción al servicio es de 7,8 euros, pudiendo disfrutar de un plan gratuito de 30 días con más de 2.000 listas de canciones, las cuales se actualizan de forma constante por un equipo de expertos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir