Digital Marketing

Google se apunta a la moda de enviar invitaciones, esta vez para un "evento Android" el 29 de octubre

Google no ha querido quedarse fuera de este otoño tan productivo en el mundo de la tecnología. Después del lanzamiento del iPhone 5, el HTC One X+, las novedades en el Kindle, el nuevo Nokia Lumia y otras tantas novedades más, el gigante de los buscadores ha enviado ya sus invitaciones a la prensa para un evento el próximo 29 de octubre en Nueva York.

En la invitación se utilizan los colores básicos de Google y algunos elementos de su interfaz, como la caja de búsqueda, la tipografía o el micrófono. Por otro lado, han repetido el eslogan que ya utilizaron para la presentación de la tableta Nexus 7: “The playground is open” (el terreno de juego está abierto).

Las apuestas están abiertas, pero lo cierto es que la frase de la invitación sólo anima a analistas, medios y fans a fomentar los rumores que hablan sobre el lanzamiento del esperado LG Nexus 4 y la actualización Android 4.2, cuyo nombre se espera que sea Key Lime Pie.

Otros rumores también apuntan a una bajada del precio de la Nexus 7 a 99 dólares para afrontar la llegada del iPad Mini, además de un incremento de la memoria de la tableta hasta los 32GB pero manteniendo su precio.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir