GOOGLE SE LANZA AL MERCADO DE ANUNCIOS CLASIFICADOS
Google ha llegado a un acuerdo con una de las principales empresas de servicios de información telefónica para captar a los anunciantes que recurren las páginas de anuncios clasificados o por palabras.
Google contaría con los 400 comerciales de Telegate Alemania para vender sus anuncios de texto online. Telegate, radicada en Munich, gestiona el número de información telefónica 11880 y la página web klicktel.de en Alemania y en España es propietaria del 11811. El objetivo es captar al cerca de un millón de pequeñas y medianas empresas que suelen utilizar la prensa local, periódicos de anuncios y páginas amarillas para anunciarse y entrar en el mercado de anuncios clasificados de Alemania, según informa el medio especializado eMarket.
Telegate ha desarrollado una estrategia por la que promocionaría a proveedores externos de publicidad, además de a sus propios productos. Google es la primera empresa con la que ha cerrado un acuerdo de promoción.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
UNA HERRAMIENTA ONLINE DE NEUROMARKETING PERMITE ANALIZAR AL TARGETAnteriorSigueinte?¡"EXPRESSIVE, EL MEJOR ALIADO DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA