líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google se lanza al mercado de comparación de seguros de coches

Google parece no tenerle miedo a nada. Cada día aumenta sus mercados de influencia ofreciendo nuevos y creativos servicios: mapas, juegos, red social, herramientas de análisis y un largo etcétera al que se suma ahora un servicio de comparación de precios de seguros de automóviles para los conductores franceses.

Google acaba de lanzar esta herramienta en versión beta para el mercado francés. De momento sólo compara seis compañías de seguros, pero seguramente si la herramienta recibe buena acogida entre los internautas añada más aseguradoras a la lista.

Además, Google tiende a ampliar sus herramientas a nivel global por lo que no sería de extrañar que pronto utilicemos el mayor buscador web del mundo para encontrar el seguro de automóvil que más nos conviene.

Seguro que las páginas web dedicadas a este ámbito están «temblando» ante la entrada del gigante Google, pero que no cunda el pánico, aún queda por ver si realmente se introduce esta herramienta con éxito en un mercado muy saturado de este tipo de servicios.

Google se podría comparar ya con la navaja suiza del universo web: sus herramientas y utilidades son tan variopintas que muchas de ellas pasan desapercibidas entre los usuarios.

 

Subway y la caza de los ositos de peluche a través de Google Street View AnteriorSigueinteEl grupo editorial Axel Springer salva su balance económico gracias a su apuesta por lo digital

Noticias recomendadas