Digital

Google se pasa "al mundo real" abriendo seis showrooms muy navideños

wwLa guerra entre las compañías tecnológicas es feroz. Todas buscan hacerse con una mayor porción del mercado, mediante innovaciones, productos revolucionarios y grandes campañas de marketing.

Google lidera el mercado virtual, pero ahora también busca hacerse un hueco en el mundo real y conquistar así las compras navideñas. Para hacer frente a Samsung y Apple, Google ha decidido abrir showrooms en seis ciudades estadounidenses.

Mediante esta acción Google busca tener mayor presencia entre los regalos de esta navidad. En los llamados "Winter Wonderlabs" los consumidores podrán ver físicamente los productos de la compañía: tabletas, smartphones, etc. para después adquirirlos online. Además, las tiendas han pensado en crear una experiencia completamente navideña incluyendo nieve artificial y una bola de nieve gigante donde los asistentes se podrán fotografiar.

A pesar de que el mundo tiende cada vez más hacia el e-commerce, muchos son los usuarios que quieren tocar los productos antes de adquirirlos, y con esta acción Google al fin ofrecerá esta posibilidad a los consumidores.

Según declaraciones de la propia compañía, los Winter Wonderlabs son una manera estupenda de vivir una experiencia interactiva y conocer en primera persona todos los productos de la compañía. ¿Conseguirá Google aumentar todavía más su poderío saliendo del mundo virtual en esta incursión en el mundo de las tiendas físicas?

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir