Digital

Google se rinde a los Juegos Olímpicos de Londres con sus doodles

Google se rinde a los Juegos Olímpicos  de Londres con sus doodlesSiguiendo con la tradición que se instauró durante los Juegos Olímpicos de Sidney, Google ha cedido su página de inicio a los doodles de las Olimpiadas de Londres 2012. Desde la ceremonia de apertura hasta la competición masculina de anillas, Google lleva cinco días rindiendo homenaje al evento deportivo más importante del mundo a través de diseños de su logo en los que se muestran las diferentes disciplinas olímpicas por las que se está compitiendo en la capital inglesa.

Al hacer clic sobre el doodle, Google muestra todo tipo de información acerca de la categoría a la que hace referencia, en tiempo real. Hoy, con un doodle protagonizado por un gimnasta de anillas, se puede acceder a los resultados de la clasificación de anillas masculino, noticias e información, pero también se puede ver la competición online, el calendario previsto para las series y otras modalidades de deportes relacionadas.

Por si te has perdido alguno, echa un vistazo a los 5 doodles que ha creado Google de momento para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir