Digital

Google se transforma en "Scroogle" por obra y gracia de Bing

Google se transforma en "Scroogle" por obra y gracia de Bing¿Se acuerda del señor Scrooge, el avaro protagonista del célebre “Cuento de Navidad” de Charles Dickens? Probablemente sí. Y es que Scrooge, además de ser un personaje emblemático, está actualmente de moda entre los anunciantes. Adidas presentaba recientemente una campaña navideña inspirada en el mítico Scrooge y Bing, el buscador de Microsoft, hace lo propio en una nueva acción publicitaria contra Google.

La nueva campaña de Bing, que dirige sus dardos contra Google Shopping, retrata al buscador de productos del gigante de internet para localizar, comparar y comprar artículos como un tipo miserable que engaña al usuario y lo rebautiza por ello con el nombre de “Scroogle”.

Según Bing, los productos desplegados por Google Shopping no son filtrados en función de su relevancia, sino en función de lo que los retailers pagan por su posicionamiento en este servicio.

Por ello, y para evitar que Google Shopping les tome el pelo en sus compras navideñas, Microsoft anima a los usuarios a cambiarse a Bing si desean realmente “una búsqueda honesta”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir