Digital

Google se vale de dos virales para promocionar nuevas funcionalidades de Chrome

Después de hacer su aparición estelar en televisión durante la pasada Super Bowl, la publicidad de Google vuelve a internet con dos vídeos virales para promocionar las nuevas funcionalidades de su buscador Chrome, que incluye actualizaciones de Twitter y herramientas de traducción.

El primer vídeo, Chrome Extensions, dura 1 minuto 45 segundos y muestra las opciones de personalización que ofrece el buscador, tales como convertir imágenes en presentaciones y añadir las actualizaciones de la cuenta del usuario en Twitter. Para explicarlo todo de forma simple, la agencia BBH New York, responsable de los vídeos, ha utilizado imágenes rudimentarias, como un reloj de cuco (haciendo alusión a la funcionalidad de incluir Twitter). El segundo viral, de 50 segundos, promueve el nuevo servicio de traducción.

"Queremos promocionar los grandes beneficios de poder personalizar el buscador de forma sencilla", explica Pelle Sjoenell, director creativo ejecutivo de BBH. La campaña también cuenta con displays online creados por la agencia Glue London.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir