Digital

GOOGLE SIGUE DESPLAZÁNDOSE A OTROS SOPORTES

Google continúa ampliando su oferta de servicios, esta vez a través del móvil. El nuevo servicio permitirá usar el buscador mediante el envío de mensajes de texto desde teléfonos móviles. Con este servicio podrán realizarse búsquedas de nombres, direcciones o números telefónicos, entre otras informaciones.

Por el momento, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, pero existe la intención de llevarlo próximamente a otros países. Los americanos ahora pueden consultar sus lugares de interés, como cines o restaurantes, y Google les responderá con un mensaje de texto al móvil desde el que se hizo la consulta. Además, pueden hacer una búsqueda similar, pero con las variables precio y servicio.

El buscador ha comenzado también su andadura en el mundo del business intelligence. Ha llegado a acuerdos tanto con Cognos como con SAS, ambos proveedores de la tecnología BI. Con Cognos ofrecerá una solución de búsqueda denominada Google Onebox for Enterprise, mientras que con SAS permitirá realizar búsquedas contextuales para obtener información y realizar análisis y reportes. Gracias a estas soluciones, los usuarios podrán obtener más información de la que obtenían anteriormente con las soluciones por separado.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir