líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google sigue los pasos de Facebook en la lucha contra el ébola

larry pageHace pocos días conocíamos la noticia de que Mark Zuckerberg apoyaría la lucha contra el ébola a través de Facebook mediante el botón «donar» con el que los usuarios de la red social podrán realizar donativos para colaborar en la lucha contra el letal virus que asola algunos países de África. Además el CEO de la red social donó junto a su esposa 25 millones de dólares para esta causa.

Pero Facebook no es la única de las grandes empresas tecnológicas que lucha contra el ébola y Google le ha seguido los pasos. El gigante de las búsquedas ha anunciado que donará dos dólares por cada dólar que aporten los usuarios hasta que se alcance la cifra de 7,5 millones de dólares.

Pero las acciones de Google van más allá y la empresa ha donado 10 millones de dólares a varias ONG y su CEO, Larry Page, ha anunciado que podría contribuir con hasta 15 millones de dólares a través de su fundación familiar para luchar contra el ébola.

 

¿Realmente es el Big Data la nueva revolución? Eche un vistazo a los resultados de esta encuestaAnteriorSigueinteEl Mundo despide de forma "fulminante" a Pedro J. Ramírez pidiéndole 400.000 euros de indemnización

Contenido patrocinado