Digital

Google Street View captó imágenes de cadáveres en Brasil

Google Street View captó imágenes de cadáveres en BrasilLa imagen de Brasil se ha vuelto a ver perjudicada después del lanzamiento de Google Street View en el que aparecían no una, sino dos imágenes en las que se podían ver un cadáver en la calle, y que se suman a la larga lista de solicitudes de eliminación de datos de Google en el país.

Según ha publicado G1, Google ya ha eliminado estas imágenes de las calles de Brasil. Además, ha solicitado a los usuarios que en caso de que encuentren más material inapropiado en Street View, den parte de ello a través del link situado en la misma página.

Es posible que una explicación para este inquietante hecho sea la alta tasa de asesinatos que sufre Brasil, 25,2 homicidios intencionados por cada 100.000 habitantes al año, según ha publicado TechCrunch.

Anteriormente, en Reino Unido tuvo lugar un caso similar en el que se podía ver un cadáver en Street View, pero en este caso tuvo un final feliz, ya que el cuerpo que se observaba en las imágenes era el de una niña que simplemente estaba gastando una broma.

Google Street View captó imágenes de cadáveres en Brasil

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir