Digital

Google Street View echa a andar en Alemania y lo hace acompañado de una gran campaña publicitaria

Google Street View echa a andar en Alemania y lo hace acompañado de una gran campaña publicitariaGoogle Street View se ha inaugurado oficialmente este mañana en Alemania. Coincidiendo con la puesta de largo de su controvertido callejero fotográfico, Google ha lanzado una ambiciosa campaña publicitaria, que se dirige fundamentalmente a aquellos ciudadanos poco familiarizados aún con internet y que utilizan sólo ocasionalmente los servicios de Google. “Con esta campaña pretendemos atraer la atención del público hacia Street View y mostrar las múltiples posibilidades que brindan al usuario los diferentes servicios de Google”, explica Barbara Daliri Freyduni, directora de marketing de Google en Alemania, en declaraciones a Horizont.

La campaña, que lleva por lema “La vida es una viaje”, incluye acciones en internet, en prensa y en televisión. El protagonista es el futbolista del Bayern de Munich Philipp Lahm, que muestra en la campaña sus campos de fútbol preferidos en Street View.

La agencia alemana Kolle Rebbe es la responsable creativa de la campaña, mientras que OMD y Essence Media se encargan de la planificación de medios de la misma.

Por el momento, sólo pueden verse en Street View algunas imágenes de Alemania: los estadios de fútbol que ya aparecen en la campaña publicitaria protagonizada por Lahm, y una decena de monumentos artísticos entre los que destacan la Torre de la Victoria, la Cancillería de Berlín, o la plaza real de Munich. El servicio no funcionará al 100% hasta finales de año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir