Digital

Google Street View se pasa a la fotografía de interiores

Google Street View se pasa a la fotografía de interioresGoogle está animando a las empresas de Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Francia, Australia y Reino Unido a que dejen fotografiar el interior de sus establecimientos como parte de la estrategia de expansión de Google Street View para interiores.

Una vez que las empresas acepten este servicio, Google propondrá una fecha para la realización de las fotografías. El fotógrafo sacará fotos estáticas del interior de la tienda, que se cargarán en la página de la compañía en Google Places, además de panorámicas de 360 grados que aparecerán en Street View.

El servicio, que por ahora está disponible únicamente para algunas ciudades de estos seis países, está interesado en trabajar con todo tipo de negocios, especialmente “restaurantes, hoteles, tiendas, gimnasios, centros de belleza y tiendas de reparaciones”. Además, aseguran que, por ahora, no fotografiarán establecimientos legales, médicos o grandes cadenas.

Para evitar problemas de privacidad, Google está pidiendo a las empresas que quieran aprovechar esta nueva función que “notifiquen a los clientes y empleados la sesión de fotos a través de señales y anuncios”. También han asegurado que se difuminarán las caras en las vistas de 360 grados y las fotografías estáticas no se publicarán si aparecen personas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir