Digital

Google Street View sube sus cámaras a lomos de camellos para recorrer el desierto de Arabia

desierto de LiwaPara descubrir a los internautas los lugares más recónditos del planeta, Google Street View coloca sus "fisgonas" cámaras en automóviles, barcos, submarinos y desde ahora parece que también en animales.

Para recorrer el desierto de Liwa en el emirato árabe de Abu Dhabi, el servicio cartográfico panorámico de Google ha contratado los servicios de Raffia, un simpático camello de 10 años, y otros congéneres, cuyas jorobas han servido de insólito soporte a sus cámaras.

Gracias a la inestimable ayuda de Raffia y sus colegas, Google Street View se las ingeniado para plasmar todo la magia del desierto de Liwa y trasladar en un solo clic al internauta las sensaciones de este lugar milenario.

De esta forma, y desde la perspectiva única de un camello el internauta puede viajar por el desierto adoptando la misma perspectiva de los mercaderes que recorrían hace ya 3.000 años este bello arenal.

Si quiere disfrutar en todo su esplendor de las dunas y los oasis del desierto de Liwa, haga clic aquí y súbase a los lomos de Raffia y sus amigos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir