Digital

Google también rinde homenaje a Steve Jobs

Google también rinde homenaje a Steve JobsSegún se anunciaba la muerte del co-fundador de Apple, Steve Jobs, el gigante Google respondía rápidamente, y de más de una forma, a la noticia. ¿Cómo es la página de inicio de Google, en la que rinde homenaje a Jobs? Nada de doodles elaborados, Google ha demostrado claramente su respeto hacia Steve Jobs y de forma muy seria, como se puede ver en la imagen. Aunque no descartamos la posibilidad de que, algún día, Google le dedicque su doodle a Jobs, quizá el día de su cumpleaños…

El consejero delegado de Google, Larry Page, decía lo siguiente:

“Estoy realmente triste tras haber recibido la noticia del fallecimiento de Steve Jobs. Era un gran hombre que consiguió logros increíbles, un hombre brillante. Él siempre era capaz de decir, en pocas palabras, lo que tú estabas pensando antes incluso de que lo pensaras. Su enfoque hacia la experiencia del usuario ha sito toda una inspiración para mí. Él siempre se mostró dispuesto a ayudarme cuando me nombraron consejero delegado de Google, siempre dispuesto a ofrecerme sus consejos y conocimientos aunque ya no se encontrara demasiado bien. Desde Google, y yo mismo, estamos con toda su familia y con toda la familia de Apple”.

Por su parte, el co-fundador de Google, Sergey Brin, dijo:

“Desde los inicios de Google , si Larry y yo buscábamos la inspiración para conseguir liderazgo y visión de empresa, no teníamos más que mirar hacia Cupertino.  Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por todo aquel que ha tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo el  macbook desde el que estoy escribiendo esto ahora). Y lo he llevado conmigo, en persona, las pocas veces que nos hemos encontrado. Todos nosotros, desde Google, te echaremos mucho de menos. Mis condolencias para la familia de Steve Jobs, sus amigos y sus compañeros en Apple”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir