líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google colabora con los poetas españoles

Google te recita un poema por el Día Mundial de la Poesía

Con la frase “Ok Google, dime un poema”, el Asistente de Google te recitará un poema de alguno de los poetas españoles contemporáneos más relevantes.

Google

Es el Día Mundial de la Poesía y Google ha querido acercar este género literario a todos los que lo deseen con una sencilla petición al Asistente de Google.

No hay más que pronunciar las palabras «Ok Google, dime un poema», y el Asistente recitará un poema. De esta manera, la empresa da voz a algunos de los poetas contemporáneos más relevantes, como el Premio Cervantes Antonio Gamoneda, la poeta millennial Luna Miguel o el dúo Los Peligro.

Además, podrás pedir al Asistente que recite la obra de un poeta en concreto o que cuente algún dato o información interesante sobre la poesía española.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el Día Mundial de la Poesía, Google hace este guiño colaborando con los artistas y proporcionando una nueva forma de escuchar sus versos.

Esta función está disponible en teléfonos móviles (Android e iOS), Google Home y televisores que tengan el Asistente de Google.

Banco Santander se compromete con la igualdad en la campaña "Mensaje para tu Hijx"AnteriorSigueinteTim Cook se ríe de sí mismo para promocionar los nuevos AirPods

Noticias recomendadas