Digital

Google, Tom Hanks, Lady Gaga y 'The New York Times' luchan por los Óscar de la web

Google, Tom Hanks, Lady Gaga y 'The New York Times' luchan por los Óscar de la webGrandes nombres tan dispares como Tom Hanks, Lady Gaga, Google o The New York Times son algunos de los seleccionados para optar a los Premios Webby, conocidos también como “Los Óscar de internet”, por su capacidad para explotar los recursos de la red.

Según el director ejecutivo de los Premios Webby, “este año los nominados muestran un internet más personal y generalizado, donde nuestros amigos y la gente en al que confiamos forman parte de los lugares más discretos de nuestras viodas”.

Entre los nombres de los nominados para hacerse con estos galardones de la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) se encuentran Nike, que opta al premio en 17 categorías, o Google, HBO y The New York Times, con 12 nominaciones cada uno.

Tom Hanks, Charlize Theron y Lady Gaga destacan entre los personajes célebres nominados mientras que The New Yorker, HBO, BBC, News PBS y Cundari luchan por el premio a mejor aplicación móvil. La web de la biblioteca pública de Nueva York, la de la NASA y la de National Geographic, por su parte, optan al premio de los portales para difundir contenido educativo.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de mayo en Nueva York y contará con la participación de celebridades como Anna Wintour, Al Gore o Jimmy Fallon. Los internautas tendrán hasta el 25 de abril para votar a sus nominados favoritos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir