Digital

Google Translate permitirá traducir los textos de las imágenes

google translateGoogle Translate va un paso más allá para ofrecer nuevos servicios a sus usuarios y con su nueva actualización permitirá traducir al instante los textos que aparezcan en las imágenes gracias a la aplicación Word Lens.

El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo. Basta con enfocar con la cámara de nuestro smartphone o tableta a la imagen y la aplicación traducirá en tiempo real a nuestro idioma la información. Para que el servicio sea aún más preciso la traducción aparecerá perfectamente colocada donde antes aparecía el texto en el idioma original.

Por el momento el uso de Word Lens por parte de Google Translate sólo funcionará entre el inglés y algunos idiomas entre los que se encuentra el castellano pero no será posible hacer traducciones que no sean desde o hacia el inglés.

Las novedades no acaban aquí sino que la aplicación además permitirá traducir conversaciones también en tiempo real. Hasta el momento era necesario que para poder realizar la traducción los interlocutores se turnasen en la conversación pero con esta última actualización se podrá traducir de forma simultánea y en tiempo real.

word-lens-hero

word-lens

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir