líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google TV no ha conquistado a los estadounidenses

La compañía Logitech lanzó en octubre de 2010 el «set-top box» con Google TV, denominado Revue, y ha presentado un saldo negativo en las ventas de este servicio entre los meses de abril y junio. En este periodo los clientes de Estados Unidos han devuelto más decodificadores de los que han comprado.

Por este motivo, Logitech ha decidido bajar el precio de ‘Revue’ de 249 dólares a 99 dólares.Esta rebaja supone una pérdida para el grupo de 34 millones de dólares, ya que el nuevo precio es menor que el coste que le supone a Logitech fabricar Revue.

A pesar de estos malos resultados, Logitech no se da por vencido y ha decidido hacer frente al saldo negativo en ventas con esta rebaja. La firma ha expresado que este recorte «eliminaría la barrera del precio para lograr la aceptación de los consumidores», según publica The Telegraph.

Logitech también espera frenar este receso en ventas con las novedades de Google, como la incorporación de la tienda de aplicaciones de Android en Google TV.

 

 

Apple podría lanzar tres modelos de televisores en marzo de 2012AnteriorSigueinteSony desafía a la naturaleza con sus Smartphones

Noticias recomendadas