Digital

Google UK presenta Think with Google

Google UK presenta Think with GoogleLa edición británica de Google ha estrenado un nuevo canal online, Think with Google (Piensa con Google), con una propuesta pionera: recoger las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, internet y nuevos medios.

Think with Google ofrece dos visiones, una hacia el futuro y otra a un pasado muy reciente. En la primera, que se desarrollará a través de Think Quarterly, Google anima a “empresarios líderes, expertos y visionarios de la cosecha propia de Google a ofrecer una mirada a lo que está por venir desde su perspectiva privilegiada en las entrañas de la industria de internet. Mediante un diseño minimalista y fresco, la nueva sección contiene una serie de artículos de primeras plumas del periodismo y el sector empresarial, y entrevistas a personajes tan importantes como Sir Martin Sorrell, presidente mundial del grupo WPP, o Russell Davies, Director de Planificación de Ogilvy&Mather.

Para escuchar la voz de la experiencia, Think Voices plantea una serie de testimonios en forma de vídeo por parte de “líderes en la industria y en el mundo digital y académicos”, que compartirán sus puntos de vista sobre “los temas del momento en cuestión de Publicidad y Marketing”. Entre las personalidades entrevistadas, encontramos al CEO de Saatchi & Saatchi X, Andy Murray, o a Alfredo Gangotena, CMO de MasterCard Worldwide.

En las web podemos encontrar ya estos documentos que, aunque tienen vocación de ser publicados en varios idiomas, por el momento se encuentran en inglés y portugués.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir