líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google y Verizon se suman a la lista de interesados en dar caza a Yahoo! (y otros se caen)

google verizonApenas quedan unos días para el 11 de abril, fecha límite que Yahoo! estableció para que sus candidatos presentaran sus propuestas de compra, y los rumores sobre quiénes están interesados en hacerse con la compañía no hacen más que acentuarse.

Las últimas novedades vienen de la mano de Bloomberg. Según el diario, que se basa en fuentes cercanas a la operación, Google podría estar preparando una oferta para adquirir el negocio principal de la compañía.

Verizon Communications, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Estados Unidos, sería otra de las interesadas en comprar tanto la división web de Yahoo! como la filial de Japón.

Por el contrario, otros como Microsoft o AT&T y Comcast, que sonaban como compradores potenciales, se habrían echado atrás en la compra.

Mientras, Time o los fondos de capital privado como Bain o TPG siguen en la carrera por cazar a Yahoo!, por lo que se espera que presenten ofertas de compra en los próximos días, ya sea como compradores individuales o como apoyo de otros «players».

De acuerdo a las fuentes, Verizon y su subsidiaria AOL estarían trabajando desde hace algunas semanas con varias compañías financieras para ultimar los detalles de la operación, lo que evidencia que los planes de la “teleco” van muy en serio.

Si finalmente Verizon tomara el control de Yahoo!, es probable que el CEO de AOL, Tim Armstrong, y el vicepresidente ejecutivo de Verizon, Marni Walden, se pusieran al frente de la compañía, reemplazando así a Marissa Mayer, actual CEO de Yahoo!, que lleva años batallando (infructuosamente) por hacer resurgir a la compañía de las cenizas

 

¿Es creativo? Complot quiere "chuparle" la sangre (por una buena causa) en el #cdec2016AnteriorSigueinteLa Despensa crea para Burger King una plataforma para comunicar sus ofertas

Noticias recomendadas