Digital

Google Wallet podría llegar a las Google Glass

OLYMPUS DIGITAL CAMERACon tan solo un par de gestos y órdenes los usuarios de Google Glass pronto podrán enviar dinero a sus contactos a través de este dispositivo, ya que Google tiene previsto estrenar Google Wallet en Google Glass.

Fuentes internas señalan que ya han realizado varias pruebas con resultados satisfactorios y todo apunta a que podrían lanzar este servicio para todos los usuarios de Google Glass dentro de poco tiempo.

Wallet en Google Glass seguirá un sistema similar al que Wallet utiliza en otros dispositivos. Al parecer todos los usuarios podrán realizar pagos a través de esta aplicación diciendo simplemente “enviar dinero” acompañado de algunos gestos. Aunque no está confirmado, Google tendría una cuota del 2,9% (30 centavos de dólar) para este tipo de transacciones.

Google ha trabajado mucho en los últimos dos años para mejorar y renovar este servicio. En mayo del año pasado la compañía anunció que los usuarios de Wallet podrían hacer pagos a través de Gmail y en septiembre revisó por completo su aplicación. Además el pasado mes de marzo Google lanzó una herramienta que permite a los usuarios de Wallet realizar un seguimiento de sus compras online.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir