Digital

Google Wave no ha muerto todavía

Google Wave no ha muerto todavíaGoogle Wave fue un proyecto que provocó un enorme interés hasta que un año después de su lanzamiento, su popularidad y la avalancha de comentarios sobre Wave desaparecieron. Incluso aunque Google lo abriera al público, ya que antes sólo era posible acceder mediante invitación.

Esto hizo pensar que Google cerraría el servicio en agosto, haciendo que algunas partes de Wave estuvieran en código abierto. Además, Google prometió que crearía herramientas para ayudar a los usuarios a extraer sus contenidos de Wave, según ha publicado Mashable.

Pero en el blog de Google se ha afirmado que Wave estará disponible, al menos, hasta final de año, y que las herramientas que permitirán que los usuarios exporten sus contenidos estarán disponibles antes de que finalice este año. Además, Google ha dicho que todavía está buscando la forma de “continuar y extender la tecnología de Wave a otros productos de Google” además de “abrir más la fuente del código de Google”.

Esta nueva estrategia ha hecho que algunos piensen que aunque Wave no vaya a volver, pueda reencarnarse en alguna nueva característica de Gmail.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir