líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOOGLE Y EMAGISTER.COM LANZAN EN ESPAÑA UNA DE LAS MAYORES CAMPAÑAS EUROPEAS DE "GOOGLE ADWORDS"

NOTA DE PRENSA:

Google y Emagister.com lanzaron una campaña para promocionar el servicio de publicidad de Google AdWords dirigida a todos los usuarios del portal Emagister.com interesados en la formación de Marketing, e-Bussines e Informática.

Emagister.com, portal de formación líder en España y Latinoamérica, regalará miles de bonos de 50€ para ser utilizados en el servicio «Google AdWords». Esta promoción, una de las más importantes realizadas por Google en Europa, servirá para acceder a un público objetivo altamente segmentado al que la oferta puede resultar de gran interés.

Con esta acción, Google sirve como plataforma para impulsar Emagister.com como portal de formación líder en España y Latinoamérica, a la vez que Emagister.com reconoce el alto valor que para los usuarios del portal ofrece la promoción de «Google AdWords».

«Google AdWords» permite a los anunciantes alcanzar a los usuarios en el preciso momento en que están buscando productos y servicios. El sistema de pago por clic supone que los anunciantes solo pagan cuando los usuarios entran en sus anuncios. Miles de anunciantes utilizan Google AdWords para promocionar sus productos y servicios en la red.

Los centros de formación adscritos a Emagister podrán promocionar sus cursos en el microsite creado especialmente para la promoción de «Google AdWords» en: http://www.emagister.com/google.

 

MAJÉ LÓPEZ, NUEVA DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS EN GRUPO CONSULTORESAnteriorSigueinteDON SIMÓN HACE QUE PASCUAL CAMBIE UN ANUNCIO

Noticias recomendadas