líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Google y los creadores de su doodle: el talento creativo tiene premio

Esta es una llamada de última hora para todos los jóvenes artistas y creativos: sólo quedan unos cuantos días para enviar vuestros trabajos a la US Doodle 4 Google, el concurso en el que Google invita a los estudiantes de EEUU a emplear su talento artístico para pensar en grande y rediseñar el logo la página de inicio del gigante de los buscadores y que puedan verlo millones de personas.

Este año, se les ha pedido a los estudiantes que ejerciten sus cerebros creativos en torno al tema «Si pudiera viajar en el tiempo, visitaría…». El estudiante más afortunado podrá mostrar su trabajo en la homepage de Google y llevarse muy buenos premios. En el vídeo que les mostramos a continuación, el equipo de doodles de Google muestra cómo se crean los doodles para animar a los artistas jóvenes a involucrarse en el concurso de este año. El plazo de inscripción de las piezas finaliza el 23 de marzo.

Tesco hace realidad el probador virtual personalizado a través de FacebookAnteriorSigueinteFacebook anuncia un nuevo diseño para sus Páginas que beneficia a las marcas

Noticias recomendadas