Digital

Google y Microsoft, los grandes triunfadores del mercado online español según comScore

userInternet es cada vez más importante en nuestras vidas: los dispositivos a través de los que accedemos a la red nos acompañan en todo momento y muchos ya no podemos imaginar nuestras vidas sin las redes sociales, buscadores y páginas web de todo tipo.

En marzo 2014, 29,8 millones de usuarios se conectaron a internet en España desde su PC, smartphone y tablet, según datos proporcionados por comScore, y como cada mes esta compañía de investigación de marketing en Internet ha ofrecido su ranking Top 20 de comScore de España, en el que se muestran cuáles son las páginas web más visitadas en nuestro país.

Las páginas más visitadas por población digital total en marzo fueron Google Sites, Microsoft Sites y completando el podio Unidad Medios Digitales. En cuanto a los medios más visitados nos encontramos con un tercer puesto diferente: Google Sites, seguido de Microsoft Sites y por último Facebook.

Si nos fijamos en las webs oferentes de vídeos y contenidos audiovisuales nos encontramos con Google de nuevo en el puesto predominante, y además con gran diferencia del segundo que es Adconion Media Group y por último Videology.

A continuación le mostramos algunas gráficas que muestran qué webs llevan la batuta en el universo digital, acaparando la mayor parte de la atención de los internautas, ya sea gracias a sus webs de contenidos, vídeos o medios:

com

 

com11

 

com22

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir