Digital

GOOGLE Y PIENSA SOLUTIONS ABREN EL MERCADO PUBLICITARIO ONLINE A LOS INTERNAUTAS

Nota de Prensa:

Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) regalará a sus clientes de hosting cupones de 50 euros para que prueben Google AdWords, el servicio de enlaces patrocinados de Google.

Tan importante como abrir una página web es promocionarla en Internet para que los clientes e internautas la encuentren. En la Red, los buscadores son las herramientas más utilizadas por los usuarios para localizar rápidamente los datos que necesitan sobre una compañía o los servicios que comercializa.

Debido a esta realidad del mercado online, Google y Piensa Solutions, una de las compañías de registro de dominios y alojamiento web con mayor crecimiento del mercado español, han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a las páginas web darse a conocer fácilmente en Internet a través de los enlaces patrocinados de Google AdWords.

De este modo, a partir del 3 de junio, los clientes de alojamiento web de Piensa Solutions podrán obtener gratis un cupón de 50 € para anunciarse en Google AdWords y comprobar la efectividad de este formato publicitario para posicionarse en Internet.

Los enlaces patrocinados están temáticamente relacionados con la búsqueda que realiza el usuario y aparecen desplegados en la parte superior y derecha del buscador. Este formato se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los anunciantes, ya que sólo se paga cuando el usuario hace clic sobre el anuncio. La ventaja frente a la publicidad en otros soportes es que las empresas se enfocan a un cliente potencial, pueden medir los resultados y comprobar la rentabilidad de la inversión.

Fundada en 2001, Piensa Solutions es una empresa española especializada en registro de dominios y hosting. La empresa ofrece todos los servicios sin complicaciones tecnológicas y con la oferta de servicios más competitiva del mercado. En la actualidad, Piensa Solutions da servicio a más de 35.000 clientes, que tienen contratados más de 190.000 servicios entre registro de dominios y hosting.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir