Digital

GOOGLE Y PUBLICIS COMENTAN ALGÚN DETALLE DE SU ACUERDO

Cuando Google y el gigante publicitario Publicis anunciaron su asociación en enero, no desvelaron ningún detalle de su acuerdo a pesar de la curiosidad generalizada. Ha sido el MIXX foro del International Advertising Bureau la plataforma a través de la cual los ejecutivos de ambas compañías han revelado alguna información.

“El acuerdo ha sido diseñado para desarrollar vías de que simplifican la compra-venta de publicidad online”, explicó David Kenny, socio de negocio de la unidad digital de Publicis, Vivaki, tal y como recoge Adweek.

Según Tim Armstrong, presidente para Norte América de publicidad y comercio de Google, aunque el cambio parezca pequeño es importante. Estas mejoras significan que las agencias pueden pasar más tiempo desarrollando estrategias que eleven el valor del servicio ofrecido a los clientes.

Entre las pruebas que están realizando destaca una que Google está llevando a cabo a través de colocar anuncios en vídeos de YouTube a través del móvil. Ocho son las empresas participantes y cinco son clientes de Publicis.

El éxito de la iniciativa será medido por Google a partir del beneficio extra que las agencias de Publicis recauden. Publicis lo medirá por su parte, en términos del aumento de su eficiencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir