Digital

GOOGLE Y YAHOO! SE VUELVEN A COMPROMETER

El culebrón Google + Yahoo! sigue dando de qué hablar. Si parecía que el affaire se había acabado, a causa de los temores de las autoridades anti-cártel, Wall Street Journal desvela ahora que el acuerdo entre ambos buscadores continúa, pero por menos tiempo del previsto.

Según la información publicada por Wall Street Journal, el nuevo borrador del acuerdo entre Google y Yahoo! prolonga la colaboración a dos años en lugar de diez, como se había previsto en un principio. Los beneficios que Yahoo! obtenga con esta colaboración no podrán superar el 25% del total de ingresos de la compañía provenientes de los enlaces patrocinados, según fuentes próximas citadas por WSJ.

Yahoo! y Google han entregado el nuevo acuerdo al departamento de justicia de Estados Unidos para su aprobación. Las autoridades anti-cártel consideran que este límite servirá para proteger la competencia. El acuerdo Google-Yahoo! ha sido rechazado hasta ahora porque podría elevar los precios de la publicidad online y sacar a Yahoo! del negocio de la publicidad en buscadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir