Digital

Google ya ofrece informes automáticos inteligentes en su app de Analytics

Google_AnalyticsTodos aquellos que en alguna ocasión han analizado los datos proporcionados por Google Analytics sabrán que no es una tarea sencilla. La cantidad de variables con las que podemos trabajar son numerosas lo que hace que, en ocasiones, puede que estemos horas y horas buscando ese dato con el que necesitamos trabajar. Hasta ahora.

Google Analytics se erige como una herramienta indispensable a la hora de llegar a conclusiones precisas en base a los datos por lo que se ha mejorado su sistema. El gigante de las búsquedas ha anunciado un nuevo sistema de informes automáticos disponible para las aplicaciones de Android e iOS.

Hablamos de una serie de nuevos insights que se incluirán en la sección del asistente permitiendo que en apenas unos minutos seamos capaces de tener a mano toda la información útil sobre nuestro negocio. Adiós a perder el tiempo generando informes.

A través de un comunicado del que se hacen eco en Ad Age, Google asegura que están tomando la iniciativa para facilitar el trabajo de los usuarios ante la cada vez mayor cantidad de datos con los que cuentan.

Es por esto que el sistema desarrollado es capaz de aprender de cada usuario con el uso para que la información proporcionada sea lo más precisa y personalizada posible.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir