líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GoPro debuta en el Nasdaq con un crecimiento del 38%

Digital MarketingNEW YORK, NY - JUNE 26: Nick Woodman (C), founder and CEO of GoPro and the GoPro team celebrate during the company's initial public offering (IPO) at the Nasdaq Stock Exchange on June 26, 2014 in New York City. GoPro's small, cheap video cameras, which can be mounted to capture unique points of view and record in high definition, have seen a surge in use for capturing everything from extreme sports to personal moments. (Photo by Andrew Burton/Getty Images)

GoPro debuta en el Nasdaq con un crecimiento del 38%

GoPro Camera Maker Goes Public On The NASDAQ ExchangeLa expectación ha sido la protagonista en el debut de GoPro en el índice Nasdaq para saber si lograría buenos resultados en su primera jornada en los mercados estadounidenses. Los títulos de la compañía salieron al mercado con un precio inicial de 24 dólares y en poco tiempo consiguieron aumentar un 38% alcanzando los 33 dólares por acción, lo que supone que el valor de GoPro se mantuvo alrededor de los 4.000 millones de dólares.

Muchas compañías debutan en Bolsa con buenos resultados y al poco tiempo comienzan a perder valor, pero parece que los datos de GoPro no son efímeros y, aunque han perdido algo de su valor, las acciones se situaron en los 31,50 dólares apenas dos horas antes del cierre. Esto supone a un ascenso del 30,50% lo que confirma el buen debut de la compañía.

GoPro no sólo ha encontrado el éxito en parqué ya que lo vídeos publicados por la compañía a través de su canal de YouTube realizados con sus conocidas cámaras han conseguido superar los 1.000 millones de visitas durante el primer trimestre de este 2014.

Desayuno Microsoft Advertising: Cómo aprovechar las ventajas de las diferentes pantallasAnteriorSigueinteFOA República Dominicana enamora a Twitter convirtiéndose en Trending Topic y generando más de 27,5 millones de impactos

Noticias recomendadas