Digital

Goviral llega a España para posicionarse como distribuidor líder de vídeo branded content

Goviral España, empresa de AOL, ha anunciado en una rueda de prensa la apertura de su primera oficina en Madrid. La compañía, que se fundó en 2055 en Dinamarca, ha logrado posicionarse como pionera y líder en el mercado europeo de distribución de vídeo online con contenido de marca. Con su entrada en España, la compañía pretende abrir nuevas posibilidades del formato vídeo como herramienta de marketing y comunicación

El equipo español de goviral estará encabezado por Alejandra Pascual, country manager de la división española; Anselmo Segarra, head of delievry, y Pablo Herreros, account manager. En los próximos meses se espera que se produzcan nuevas incorporaciones, mientras se seguirá dando apoyo desde Londres.

“Desde goviral pretendemos llevar el contenido a los usuarios y no el usuario a los contenidos”, en un nuevo escenario donde los usuarios diseñan su propio consumo de medios, diseñan su propio consumo de contenidos y, ahora también, su propio consumo de publicidad, aseguraba Alejandra Pascual en rueda de prensa. Y es que ya no son las marcas las que eligen, añadió.

Según señaló Alejandra, las principales diferencias de este nuevo modelo radican en el modelo CPV (Coste Por Visionado), el clic del usuario para activar el vídeo, distribuir vídeos sin limitación de duración y, además, socializar. “Nadie odia la publicidad, pero sí la interrupción o la desconfianza cuando el clic te dirige a algo inesperado”, comentó. Por otro lado, Anselmo Segarra aseguró que “uno de los principales valores añadidos de goviral es nuestra network. Contamos con una red de más de 30.000 publishers a nivel global. Nuestros publishers deciden voluntariamente qué vídeos les interesa postear en sus webs y blogs, y esto es muy importante porque la publicación voluntaria de un contenido supone una mayor involucración de los publishers y es el primer paso para conseguir un alto engagement entre los usuarios”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir