líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Gowex y Cisco, una alianza de corta duración

Cisco_logo_stock_1_large_verge_medium_landscapeCuando  el 19 de junio Gowex anunció su alianza con la empresa estadounidense Cisco, sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil subieron un 9%. A partir de este momento, su cotización y la percepción del mercado y sus trabajadores subió también.  La alianza con Cisco era un paso muy importante para el proveedor de servicios de Wi-Fi.

El 1 de julio, la mala gestión y el falseamiento de cuentas llevado a cabo por Jenaro García, actual expresidente de Gowex, llevó a la empresa a una caída libre en el mercado. Pero el 1 de julio, Gotham City Research destapó toda la trama de Gowex y todo se desplomó.

La alianza prevista con Cisco iba a traer beneficios a ambas partes. Cisco es un proveedor de internet norteamericano y su alianza con Gowex iba a desarrollar Wi-Fi en las ciudades con gran previsión de crecimiento en las regiones más importantes del mundo.

Actualmente, Cisco está esperando. Quieren saber cómo se va a desarrollar el caso y ver qué va a pasar con la empresa y con los empleados.

Kim Kardashian podría embolsarse 200 millones de dólares por su videojuego para smartphoneAnteriorSigueinteHuelgas en Atento contra el despido de 823 trabajadores

Noticias recomendadas