Digital

Gran éxito del concurso "¡RE-muéblate ya!" de pisos.com

Gran éxito del concurso "¡RE-muéblate ya!" de pisos.comEl concurso que el portal inmobiliario pisos.com lanzó en colaboración con la firma de mobiliario Kibuc ha llegado a su fin. La experiencia ha sido plenamente satisfactoria, dado que el nivel de participación ha sido muy alto y con frases realmente ingeniosas.

“Hace tres meses pusimos en marcha este concurso en el que para participar sólo se precisaba una frase divertida y original diciendo por qué cambiarían de piso y eso nos ha proporcionado una respuesta muy alta, consiguiendo en poco tiempo, cerca de 3.000 participaciones y 3.000 fans en Facebook”, declara Sara Feijóo, responsable de Comunicación del portal, reafirmando la importancia que tienen este tipo de acciones.

Con el fin de celebrar su primer aniversario, pisos.com abrió la página http://www.pisos.com/primeraniversario para invitar a sus usuarios a participar en un concurso muy sencillo: sólo con exponer en una breve frase la razón que explicase sus ganas de independizarse o mudarse podría hacerles ganar el premio: desde un vecino que no para de molestar hasta unos padres a los que se les ha agotado la paciencia, pasando por un compañero de piso con el que resulta difícil convivir o un espacio que se ha quedado pequeño.

“Ha sido una experiencia enriquecedora, puesto que nos ha permitido conocer las inquietudes y problemas reales de nuestros usuarios”, declara  Sara Feijóo. La campaña ‘¡RE-Muéblate, ya!’ también ha supuesto la entrada de pisos.com en Facebook y Twitter, espacios donde se podían conseguir más votos y dónde se han ido recogiendo todo tipo de respuestas: divertidas, extrañas, emotivas, ingeniosas…

A la hora de medir el éxito alcanzado por el concurso, nada mejor que echar un vistazo a las cifras: cerca de 30.000 visitas a la microsite, más de 3.000 frases enviadas, más de 2.500 concursantes, donde un 50% era nuevos usuarios de  pisos.com, 3.000 fans de la página de pisos.com en Facebook, etc. ¡RE-Muéblate, ya! repartió premios en tres ocasiones: la primera ganadora, Tania, se alzó con la victoria con la frase: ‘Porque mis padres no se quieren ir’. El segundo galardonado fue Jordi, que conquistó al jurado con la frase: ‘Porque es tan pequeño que cuando entra el sol nos tenemos que ir’. Por último, el tercer ganador fue David con la frase: ‘Porque es tan viejo que las paredes están decoradas con pinturas rupestres’.

De todas ellas, la mejor será la que pisos.com usará como campaña de branding pasado el verano. “Porque en pisos.com pensamos que sin nuestros usuarios y clientes no somos nada. Ellos nos ayudan a crecer y a construir nuestro portal”, concluye Sara Feijóo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir