líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRAN VÍA INTERNET FACTURÓ MÁS DE 1.500 MILLONES EN 1999

Gran Vía Internet, empresa de soluciones e-business, presentó la semana pasada su balance de resultados durante 1999, con una facturación de 1.525 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 154% sobre 1998. Agustín Cuenca, Director General y uno de los fundadores, definió su compañía como “una multinacional de bolsillo”, con la inauguración, el mes pasado, de su oficina en Milán.

“Empezamos a trabajar en esto porque era lo que sabíamos hacer” explica Cuenca, quien comenzó en Gran Vía junto al Subdirector, Agustín Santos, y dirige ahora un equipo de 180 personas. Cuenca declaró que la empresa tiene como objetivo mantenerse en el sector y no necesita en este momento salir a bolsa, a pesar del auge de las tecnologías en el parqué. Sus planes parecen estar más ligados a la expansión internacional, con la apertura de nuevas oficinas en Portugal, Francia, Países Bajos y Reino Unido y la entrada de capital, en los últimos meses, de Geocapital Partners.

Gran Vía está especializada en el desarrollo de proyectos de home banking, como
Uno-e, eBankinter o Broker online. Respecto a sus competidores, Cuenca se muestra seguro: “Los que me preocupan son aquellos que no conocemos, los dos chavales que pueden estar trabajando con un PC en un garaje”.
Para más información sobre Gran Vía Internet, contacte con María Jesús Tamayo, Gerente de Marketing y Comunicación, en mjtamayo@gran-via.com o con la web www.gran-via.com.

 

A DE AZAFATAS GANA LA CUENTA DE TELEFÓNICA MÓVILESAnteriorSigueinteCHECKLIST PARA REALIZAR UN BUEN BRIEFING

Noticias recomendadas