líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Green Hut, la Startup que te convertirá en “Bilingüe Digital”

Digital MarketingCompañeros chocando el puño en una mesa con ordenadores.

Conviértete en un nativo digital con Green Hurt

Green Hut, la Startup que te convertirá en “Bilingüe Digital”

¿Cómo ser un nativo digital sin tener experiencia en la web? Green Hut presenta la solución.

Pasados los meses más complicados de pandemia, fueron muchas las empresas que se vieron forzadas a pasarse al negocio digital.

Desde jugueterías que, en plenas navidades necesitaban ayuda, hasta compañías de productos farmacéuticos que no podían esperar a una desescalada. Estos son algunos ejemplos de la tipología de clientes que comenzaron su trayectoria con Green Hut, aunque los hubo de todo tipo, empresas que se vieron obligadas a encontrar un socio digital en quien poder confiar y que les echase una mano con todo este proceso de digitalización que, durante 2020, se tornó imperioso.


¿Qué hace a este grupo de jóvenes diferente? El uso de herramientas intuitivas y el traspaso de conocimiento.

“Nos dimos cuenta de que había mucha oferta de servicios para cubrir la digitalización de PYMES (empresas que usan tecnologías complejas y con necesidad de conocimientos técnicos) y por otro lado, servicios de formación para el pequeño empresario. Sin embargo, encontramos la necesidad de crear un servicio «híbrido» donde dar respuesta a problemas de digitalización usando infinitas herramientas que no requieren código ni conocimientos técnicos, y ofreciendo una posterior formación a las empresas sobre dichos conocimientos.”

Nieves Chisnall, Desarrollo de Negocio en Green Hut

Su principal objetivo es que toda PYME que quiera pasar por el proceso de digitalización, pueda ser autónoma a la hora de desarrollar su actividad en el canal online que elija. Por ello, una vez ejecutado cada proyecto (creación de tienda online, estrategias de marketing digital… etc.), Green Hut establece unos meses formativos para que la empresa pueda comprender todos los aspectos de su negocio digital y gestionar su actividad en la medida que desee (gestión de redes sociales, modificaciones de stock de la tienda, actualización de promociones… etc.)

No hace falta ser nativo digital para tener una empresa digitalizada con éxito. Mientras cuentes con los socios adecuados, bastará con perder el miedo y echarle ganas para tener a un equipo formado a un nivel “bilingüe”.

¿Te atreves a dar el paso?

Nota de prensa.

 

Netflix y Twitch, entre los primeros ponentes confirmados de Inspirational 2021AnteriorSigueinteLa funcionalidad "Super Follow" de Twitter estará reservada a usuarios con más de 10.000 seguidores

Noticias recomendadas