líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grefusa concede a Ibai su deseo y el streamer es entrevistado por su

Digital MarketingIbai Llanos con su imitador, Raúl Pérez, en Twitch

El "clon" de Ibai entrevista al streamer

Grefusa concede a Ibai su deseo y el streamer es entrevistado por su "clon"

Ibai Llanos tiene que llevar cuidado con lo que desea en Twitter, puesto que Grefusa no dejará ni uno de los deseos sin cumplir.

Desde que Grefusa es patrocinador de Ibai Llanos y su proyecto Ibailand, el streamer tiene que llevar mucho cuidado con lo que desea en Twitter, porque es muy probable que se cumpla. La personalidad del momento puso en su cuenta que ojalá tuviese un clon de sí mismo para insultarse todos los días.

Dicho y hecho. Grefusa decidió darle ese «gustazo» con una entrevista muy particular. El imitador Raúl Pérez, en programas como Late Motiv, se metió en la piel de Ibai para realizarle una entrevista en directo por Twitch al propio streamer caracterizado de él. Coincidió con el día de estreno del primer episodio de su nuevo programa, Expediente Pérez.

Esta emisión dio cabida a imitaciones estelares como la del periodista Josep Pedrerol y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Estas sirvieron para introducir varios comentarios de fútbol, como que Sergio Ramos es el mejor futbolista de España para Ibai. Además, «Florentino Pérez» le ofreció a Ibai el puesto de segundo entrenador con Carlo Ancelotti, entre otros.

El seleccionador de la enseña de fútbol nacional, Luis Enrique, también hizo su aparición mediante Raúl Pérez y «concedió» una de sus ya famosas ruedas de prensa. Otros personajes que tuvieron su momento de gloria durante la emisión fueron el propio Ramos y Andrés Iniesta.

Grefusa continúa con «Gustazo concedido» y su posicionamiento en Twitch y Twitter

Grefusa ha sido la responsable de esta acción, en la que ha colaborado VIZZ, la agencia de representación de creadores de contenido. Se ha utilizado el concepto creativo de Mediapro Brands, división del Grupo Mediapro especializada en marketing deportivo y activación de patrocinios.

La sorpresa con Ibai para sus millones de seguidores forma parte de la campaña anual de Grefusa ‘Gustazo concedido’. Esta, a través de dinámicas en redes sociales y escucha activa en Twitter, cumple los deseos de los usuarios a través del hashtag #GustazoConcedido.

Esta nueva táctica de la compañía de frutos secos y snacks tiene como principal objetivo acercarse a un target más joven a través del entorno gaming. Esto incluye un posicionamiento estratégico en Twitch y Twitter.

 

"La privacidad es extremadamente importante": Maurice Lévy habla de los movimientos de Apple y GoogleAnteriorSigueinteEstas son las principales fuentes de las que brota la creatividad para los españoles

Noticias recomendadas