Digital

GROUP M FUSIONA SUS AGENCIAS DE MARKETING DE BUSCADORES

El holding de medios Group M, que tiene en sus filas a agencias como Mediaedge CIA, Mediacom y Mindshare, está reestructurando su área dedicada al marketing de buscadores para consolidar sus operaciones globales en esta área de negocio. La filial de WPP agrupará las competencias de sus agencias de marketing de buscadores 24/7 Real Media, Quisma, Outrider y Catalyst.

Uno de los objetivos principales que persigue Group M con estos cambios es “la integración de la especialidad de buscadores en el servicio general de planificación e implementación de comunicaciones” para conseguir crear “el mayor especialista en buscadores dentro de un holding de marketing de todo el mundo”, según ha comunicado la empresa.

Thorsten Faltings, director de 24/7, será responsable de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Chris Copeland (del área de enlaces patrocinados), Beth Lendre y Heather Frahm (posicionamiento orgánico), de América; y Robbie Hills se responsabilizará del área Asia-Pacífico.

Todos ellos estarán bajo el mando de los directores regionales de Group M Interaction, Ruud Wanck (EMEA) y Ruth Stupps (Asia-Pacífico), quien a su vez responderá ante Rob Norman, consejero delegado de Group M Interaction Worldwide.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir