Digital

Groupalia amplía su negocio y presenta la línea "especial viajes"

Groupalia, la plataforma de e-commerce líder en el segmento de compra en grupo, lanza su nueva categoría ‘Especial Viajes’ para ofrecer periódicamente escapadas nacionales, europeas y trayectos de larga distancia, como por ejemplo cruceros, vuelos intercontinentales o planes de aventura exóticos. Todo ello manteniendo descuentos de hasta el 90%.

Estos Planes, que estarán disponibles en la web durante cuatro días en vez de las habituales 24 horas, pretenden hacer más accesible y apetecible desde estancias breves de ámbito local, como casas rurales, alta hostelería, desplazamientos en tren o aerolíneas low cost; hasta grandes viajes de ensueño.

Han sido las propias peticiones de los ya 6,5 millones de clientes de Groupalia las que han favorecido el nacimiento de esta nueva plataforma que ofrece alternativas y paquetes turísticos, incluida la fórmula viaje + hotel + espectáculo + cenas.  Estos  planes se idearán para variados perfiles de viajeros: exploradores, cosmopolita, familiares, románticos…

Ampliación de negocio

Esta nueva línea de negocio ocupará al 20% de la plantilla de la compañía, y contará con relevantes colaboradores del ámbito hotelero y turístico que se han sumado a esta plataforma. “Aprovecharemos nuestra fuerza mundial de manera que un gran acuerdo en México pueda tener visibilidad y ser adquirido por nuestros usuarios en todo el mundo”, afirma Joaquín Engel, CEO de Groupalia. “Nos diferenciará nuestra altísima capilaridad y el trato personalizado con nuestros colaboradores, que nos permitirá obtener los mejores planes al mejor precio”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir